Metepec México, 05 de Febrero de 2015

 

RENOVACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO

El Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca A.C., convoca a elecciones del Consejo Directivo 2015-2017; solicitando a los asociados que estén interesados, se inscriban en las planillas para integrar los cargos del Consejo Directivo de conformidad  con el Articulo  40 de los Estatutos del Colegio de Contadores Públicos del Valle de Toluca, A.C.

Las planillas deben contar con un apoyo no menor del 5% del total de los socios activos de El Colegio.

La planilla debe señalar:

1)    El nombre en el cual se ostentará durante el proceso electoral.

2)    Los nombres y cargos de las personas que integran el Consejo Directivo.

3)    El nombre de las personas que representaran a la planilla ante la Comisión Electoral.

4)    Acompañar el currículum.

5)    Acompañar el programa de trabajo a ejecutar durante su gestión en caso de resultar electa.

6)    Cada uno de los integrantes de la planilla manifestarán por escrito bajo protesta de decir verdad, que cumplen con todos y cada uno de los requisitos correspondientes y establecidos en el artículo 41 de los presentes estatutos.

7)    Los integrantes de las planillas deberán ser asociados activos y en la fecha en que se presente para su registro la planilla que los proponga, deberán estar al corriente en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias. De lo contrario, la Comisión Electoral, rechazará el registro de la planilla.

 

El cierre de inscripción de planillas será el día lunes 16 de febrero del 2015 a las 18:00 horas y operara de pleno derecho, por lo que no es necesario que la Comisión Electoral de fe formalmente al cierre de inscripción de planillas.

 

ATENTAMENTE

 

PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ELECTORAL

MTRO. RAÚL ROMERO GARCÍA

 

La original se encuentra firmada en las instalaciones de El Colegio.